20 ene. 2026

CONDENAN A 11 AÑOS DE CÁRCEL A CUÑADA DEL DIPUTADO D´ECCLESIIS

Juana Carolina Vera, cuñada del diputado colorado Fredy D´Eccleesiis, fue condenada a 11 años de cárcel por tráfico de drogas y asociación criminal, en el marco del operativo Austral. La mujer habría cedido el uso de su inmueble para el depósito de la carga.

t58.jpg

El Tribunal de sentencia también condenó a otras 11 personas en la misma causa, que formaban parte de la estructura criminal.

Según la acusación, los implicados traían cocaína desde Bolivia, estacionaban en una estancia del Chaco y luego partían rumbo a Uruguay.

Durante uno de los viajes, el radar de Uruguay detectó a una de las avionetas que regresó a Paraguay y descendió en una estancia que sería propiedad de Vera ubicada en San Estanislao, San Pedro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.
Un voraz incendio registrado en el centro de San Bernardino dejó como saldo una mujer de 91 años muerta y su hija quedó hospitalizada en estado delicado.