19 feb. 2026

CONDENAN A 11 AÑOS DE CÁRCEL A CUÑADA DEL DIPUTADO D´ECCLESIIS

Juana Carolina Vera, cuñada del diputado colorado Fredy D´Eccleesiis, fue condenada a 11 años de cárcel por tráfico de drogas y asociación criminal, en el marco del operativo Austral. La mujer habría cedido el uso de su inmueble para el depósito de la carga.

t58.jpg

El Tribunal de sentencia también condenó a otras 11 personas en la misma causa, que formaban parte de la estructura criminal.

Según la acusación, los implicados traían cocaína desde Bolivia, estacionaban en una estancia del Chaco y luego partían rumbo a Uruguay.

Durante uno de los viajes, el radar de Uruguay detectó a una de las avionetas que regresó a Paraguay y descendió en una estancia que sería propiedad de Vera ubicada en San Estanislao, San Pedro.

Mirá el video:

VER MÁS:
El proyecto del Tren de Cercanías generó preocupación sobre si su trazado impactará las instalaciones del Club Libertad, especialmente la entrada a la zona de plateas. El tema fue tratado en una reunión entre integrantes del Poder Ejecutivo y la Comisión Permanente del Congreso.
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.