18 jul. 2024

CONDENAN A 11 AÑOS DE CÁRCEL A CUÑADA DEL DIPUTADO D´ECCLESIIS

Juana Carolina Vera, cuñada del diputado colorado Fredy D´Eccleesiis, fue condenada a 11 años de cárcel por tráfico de drogas y asociación criminal, en el marco del operativo Austral. La mujer habría cedido el uso de su inmueble para el depósito de la carga.

t58.jpg

El Tribunal de sentencia también condenó a otras 11 personas en la misma causa, que formaban parte de la estructura criminal.

Según la acusación, los implicados traían cocaína desde Bolivia, estacionaban en una estancia del Chaco y luego partían rumbo a Uruguay.

Durante uno de los viajes, el radar de Uruguay detectó a una de las avionetas que regresó a Paraguay y descendió en una estancia que sería propiedad de Vera ubicada en San Estanislao, San Pedro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.