23 jun. 2024

CONDENAN A 11 AÑOS DE CÁRCEL A CUÑADA DEL DIPUTADO D´ECCLESIIS

Juana Carolina Vera, cuñada del diputado colorado Fredy D´Eccleesiis, fue condenada a 11 años de cárcel por tráfico de drogas y asociación criminal, en el marco del operativo Austral. La mujer habría cedido el uso de su inmueble para el depósito de la carga.

t58.jpg

El Tribunal de sentencia también condenó a otras 11 personas en la misma causa, que formaban parte de la estructura criminal.

Según la acusación, los implicados traían cocaína desde Bolivia, estacionaban en una estancia del Chaco y luego partían rumbo a Uruguay.

Durante uno de los viajes, el radar de Uruguay detectó a una de las avionetas que regresó a Paraguay y descendió en una estancia que sería propiedad de Vera ubicada en San Estanislao, San Pedro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.