24 may. 2024

CONDENADO A 35 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU EX

Un hombre fue condenado este miércoles a 35 años de cárcel por asesinar a la madre de sus tres hijos menores en noviembre del 2018. La víctima, Laura Godoy, de 37 años, recibió 11 puñaladas frente a los pequeños.

t77.jpg

El procesado Edilberto Ramón Goncalves, estuvo prófugo por dos años tras perpetrar el horrendo crimen y se refugió en la Argentina. Sin embargo, gracias a un operativo en conjunto con autoridades del vecino país se logró su detención y posterior extradición.

El Tribunal de Sentencia halló culpable al hombre y lo condenó a 30 años de cárcel más 5 como medida de seguridad. La declaración de los testigos y de una de las niñas en cámara Gesell fue fundamental para la decisión de los jueces, comentó la fiscal del caso Griselda González.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.