26 oct 2026

CONDENADO A 35 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU EX

Un hombre fue condenado este miércoles a 35 años de cárcel por asesinar a la madre de sus tres hijos menores en noviembre del 2018. La víctima, Laura Godoy, de 37 años, recibió 11 puñaladas frente a los pequeños.

t77.jpg

El procesado Edilberto Ramón Goncalves, estuvo prófugo por dos años tras perpetrar el horrendo crimen y se refugió en la Argentina. Sin embargo, gracias a un operativo en conjunto con autoridades del vecino país se logró su detención y posterior extradición.

El Tribunal de Sentencia halló culpable al hombre y lo condenó a 30 años de cárcel más 5 como medida de seguridad. La declaración de los testigos y de una de las niñas en cámara Gesell fue fundamental para la decisión de los jueces, comentó la fiscal del caso Griselda González.

Mirá el video:

VER MÁS:
El pequeño circuló sin supervisión hasta llegar a la ruta PY01, donde fue interceptado por agentes policiales. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Delincuentes habrían utilizado inhibidores de señal para robar un equipo de ecocardiografía valuado en más de G. 100 millones, del automóvil de un cardiólogo en Ñemby.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la penitenciaría de máxima seguridad Martín Mendoza (Emboscada) y el apartado de su director tras la fuga de dos reclusos de alta peligrosidad, quienes cumplían condenas de 25 y 14 años por homicidio.