17 sept 2026

CONCURRIDO EVENTO SOCIAL EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Realizaron un encuentro donde familias enteras tuvieron la posibilidad de disfrutar de distintas delicias gastronómicas. La actividad tuvo lugar en el barrio Villa Morra de Asunción.

t00.jpg

Alrededor de 5.000 personas llegaron al sitio, en grupo, con amigos y familiares a fin de pasar una hermosa tarde-noche, disfrutando de distintos platos artesanales.

Los presentes además pudieron deleitarse con canciones presentadas por grupos de rock nacionales, entre ellos destacando La De Roberto, quién actuó 1 hora aproximadamente.

En medio de mucha alegría, la gente destacó la organización y la seguridad. Los comerciantes mencionaron la presencia de jóvenes en su mayoría.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña afirmó que Pedro Alliana es actualmente el único candidato presidencial del oficialismo para las elecciones de 2028 y señaló que la definición de la chapa se dará después de las municipales.
Un testigo dijo reconocer a Hernán Rivas por sus “orejas”, pero no pudo precisar materias ni exámenes que compartieron en la facultad.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana para 2028 genera diferencias dentro de Honor Colorado, luego de que Horacio Cartes anunciara a Juan Carlos Baruja como su elegido.