04 mar. 2026

CONCURRIDO EVENTO SOCIAL EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Realizaron un encuentro donde familias enteras tuvieron la posibilidad de disfrutar de distintas delicias gastronómicas. La actividad tuvo lugar en el barrio Villa Morra de Asunción.

t00.jpg

Alrededor de 5.000 personas llegaron al sitio, en grupo, con amigos y familiares a fin de pasar una hermosa tarde-noche, disfrutando de distintos platos artesanales.

Los presentes además pudieron deleitarse con canciones presentadas por grupos de rock nacionales, entre ellos destacando La De Roberto, quién actuó 1 hora aproximadamente.

En medio de mucha alegría, la gente destacó la organización y la seguridad. Los comerciantes mencionaron la presencia de jóvenes en su mayoría.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.