10 abr. 2026

CONCEJAL HABRÍA BALEADO A DOS PERSONAS Y ESTÁ SIENDO BUSCADO

El concejal Juan Ramón Galeano (ANR) de San Pedro del Paraná es sospechoso de balear y herir a dos personas durante un encuentro de «confraternidad». El edil se encuentra con paradero desconocido.

Captura-de-pantalla-completa-27062022-142259-e1656354223448-600x360.jpg

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo frente a un club social donde dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas hasta un hospital.

Resultaron víctimas Cristian Rubén Meza Villasanti, de 35 años, quien terminó con una herida en el brazo lado derecho y Guido Antonio Delvalle Venialgo, de 50 años, quien resultó herido en el brazo izquierdo.

Surge como presunto autor de los disparos el concejal Juan Ramón Galeano quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.