18 jun. 2026

CONCEJAL HABRÍA BALEADO A DOS PERSONAS Y ESTÁ SIENDO BUSCADO

El concejal Juan Ramón Galeano (ANR) de San Pedro del Paraná es sospechoso de balear y herir a dos personas durante un encuentro de «confraternidad». El edil se encuentra con paradero desconocido.

Captura-de-pantalla-completa-27062022-142259-e1656354223448-600x360.jpg

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo frente a un club social donde dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas hasta un hospital.

Resultaron víctimas Cristian Rubén Meza Villasanti, de 35 años, quien terminó con una herida en el brazo lado derecho y Guido Antonio Delvalle Venialgo, de 50 años, quien resultó herido en el brazo izquierdo.

Surge como presunto autor de los disparos el concejal Juan Ramón Galeano quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.