07 jul. 2026

CON MÚSICA RECIBIERON EL DÍA DE SAN BLAS EN ITÁ

Con música, fuegos artificiales y mucha emoción recibieron el Día de San Blas, en la ciudad de Itá. Miles de personas acudieron hasta la conocida Laguna de la zona.

t94.png

El Festival del Cántaro y la Miel se viene realizando en honor al santo patrono de la ciudad desde el 24 de enero. Anoche se llevó a cabo la edición número 9 de las 10 planificadas, con artistas locales e invitados especiales.

En medio de mucha emoción una mujer expresó su satisfacción y dijo que como cada año la ciudad nuevamente se lució.

''Excelente la organización, es espectacular, de 10 la música y todo lo que prepararon’’, comentó.

Por otro lado, destacaron que este año hubo mayor cantidad de visitantes, esto teniendo en cuenta que ya no es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue baleando en pleno festejo albirrojo tras la victoria contra Alemania. Con profundo dolor, sus familiares piden justicia.
Un motociclista realizó un giro imprudente y fue atropellado por una camioneta. La victima fatal fue identificada como Julio César Samaniego Portillo, de 23 años.
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.