07 jul. 2025

CON ''MILANESEADA’’ COMPRARÁN AMBULANCIA

Bomberos rescatistas de Lambaré realizarán una milaneseada este domingo 1 de agosto para juntar fondos y comprar otra ambulancia. Los interesados pueden llamar al 0994 111 198.

t15.jpg

Con mucha esperanza de alcanzar su objetivo, la Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré apela a solidaridad de la ciudadanía para cancelar la compra de una ambulancia y equiparla, con el fin de seguir ofreciendo el servicio de traslado de pacientes COVID19 hasta los hospitales.

Este domingo 1 de agosto los voluntarios estarán realizando una “milaneseada” sobre la Avda Cacique Lambaré y Triunfo, frente mismo al Super 6. Las adhesiones ya están a la venta y pueden ser adquiridas llamando al teléfono 0994 111 198.

” Los objetivos son amplios, nosotros tenemos un AR (auto de rescate) que necesitamos poner operativo y faltan algunos detalles para que pueda salir del taller. También tenemos nuestra segunda ambulancia que queremos equipar y lleva mucho dinero por eso necesitamos de la gente”, comentó la capitana Ana Fernández.

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.