02 may. 2025

CON MACHETILLO ASALTARON A UNA MUJER Y SU PADRE

Una mujer que regresaba del hospital caminando junto a su padre fue interceptada por tres delincuentes. Los malvivientes le despojaron de su cartera donde tenía todos los estudios previos a una cirugía que debía realizarse su progenitor. Ocurrió en San Lorenzo.

t91.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que las víctimas son interceptadas por los delincuentes, quienes a punta de cuchillo exigieron la entrega de todas las pertenencias.

La mujer trató de impedir el asalto debido a que en su cartera contaba con varios estudios realizados a su padre para su próxima cirugía pero los delincuentes se dieron a la fuga. Con mucha rabia e impotencia, la joven comentó a Telefuturo lo ocurrido.

“Nos acorralaron, uno tenía el machetillo, intentamos correr pero ya no había caso. Estábamos a pasos de llegar a mi casa. Actuaron de forma muy violenta llevaron los documentos de mi papá y también mi teléfono nuevo que aún no terminé de pagar ", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.