21 dic. 2025

CON EL FICHAJE DE FEDERICO SANTANDER “VUELVE UN HIJO DILECTO” A GUARANÍ

El delantero Federico Santander fue anunciado como nuevo refuerzo de Guaraní y para el presidente del club, Emilio Daher, se trata de la vuelta de “un hijo dilecto”.

fede-e1674825270577-600x360.png

En horas de la tarde del jueves, Guaraní confirmó la vuelta de Federico Santander a la entidad después de casi ocho años. Emilio Daher, presidente del club aurinegro aseveró: “Vuelve un hijo dilecto de la casa”. El acuerdo es por seis meses.

Emilio Daher señaló que se tuvo “una larga conversación y negociación con el Regina, con el representante y él tuvo la mejor predisposición. Por fin hemos conseguido la incorporación del querido ‘Peque’, como le decíamos en las formativas”.

“Esta es una incorporación, creo que es la frutillita de la torta. Tenemos una fe extraordinaria en un jugador que ya nos dio muchas alegrías en el pasado y probablemente lo seguirá haciendo ahora, al menos por seis meses”, comentó. Además de los certámenes locales, Guaraní tiene la Copa Sudamericana durante esta temporada.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.