21 ene. 2026

CON DURA GOLEADA, BRASIL SEPULTA EL SUEÑO ALBIRROJO

Paraguay cayó goleada por 4-0 contra Brasil en un partido en el que careció totalmente de rebeldía y ambiciones. La Albirroja dice adiós a Qatar de la peor forma.

pybrasil-e1643769493509-600x360.jpg

La Selección Paraguaya, carente de rebeldía, iniciativa y con una moral por el suelo, fue goleada por un Brasil ampliamente superior.

Los goles de Brasil fueron convertidos por Raphinha a los 28', Philippe Coutinho a los 62, Antony Matheus dos Santos a los 86, y Rodrygo a los 88.

Paraguay, rendido en todo momento, no generó situaciones más allá de aislados remates sin precisión.

De esta forma cierra un fatídico combo que sentenció totalmente las pretenciones paraguayas de alcanzar Qatar y estampa su peor racha en Eliminatorias en toda su historia.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.