20 oct 2026

CON ARMA BLANCA AMENAZÓ A MÉDICOS EN HOSPITAL DE ENCARNACIÓN

Tras la muerte de un paciente, uno de los familiares amenazó a los médicos y enfermeros con un arma blanca, en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.

t96.png

Los funcionarios de blanco vivieron minutos de terror en el propio hospital respiratorio de la zona de Itapúa, luego de que un hombre supuestamente los amenazó con un arma blanca, tras declarar el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado.

Según las víctimas, se trata del hermano del fallecido quien habría utilizado un chuchillo. Los mismos informaron del hecho a sus superiores, teniendo en cuenta el temor que persiste entre ellos.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, quien resguarda la zona ante las amenazas que supuestamente siguen. El hecho es investigado por el Ministerio Público y las cámaras de seguridad serán analizadas.

VER MÁS:
Pese al descenso de unos tres metros del río Paraná, las autoridades instan a las familias damnificadas a permanecer en los albergues ante los riesgos sanitarios y la posibilidad de nuevas lluvias.
La Asociación de Bancos del Paraguay afirmó que el informe del Banco Central remitido al Senado no respondió de manera suficiente a las inquietudes sobre la supervisión bancaria y advirtió que las demoras pueden afectar la credibilidad del regulador.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del barrio Obrero durante la madrugada. La víctima recibió cinco disparos y el joven permanece desaparecido.