13 jun. 2024

CON ARMA BLANCA AMENAZÓ A MÉDICOS EN HOSPITAL DE ENCARNACIÓN

Tras la muerte de un paciente, uno de los familiares amenazó a los médicos y enfermeros con un arma blanca, en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.

t96.png

Los funcionarios de blanco vivieron minutos de terror en el propio hospital respiratorio de la zona de Itapúa, luego de que un hombre supuestamente los amenazó con un arma blanca, tras declarar el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado.

Según las víctimas, se trata del hermano del fallecido quien habría utilizado un chuchillo. Los mismos informaron del hecho a sus superiores, teniendo en cuenta el temor que persiste entre ellos.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, quien resguarda la zona ante las amenazas que supuestamente siguen. El hecho es investigado por el Ministerio Público y las cámaras de seguridad serán analizadas.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.
Clientes y transeúntes golpearon brutalmente a un supuesto ladrón de carne en un minimercado 24 horas, en la ciudad de Villa Elisa. Los mismos decidieron hacer justicia por mano propio tras el grito de auxilio de la cajera.
Una mujer que fue victima de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio San Vicente de Asunción pide que la conductora que ocasionó el percance se haga cargo de los gastos.