07 nov. 2025

Compró una moto el jueves y le robaron el viernes

Una mujer trabajadora de Luque sufrió el robo de su motocicleta recién comprada en la madrugada del viernes, apenas un día después de haberla adquirido.

Screenshot_5.png

La víctima, dedicada a las ventas, había tomado precauciones, cerrando el portón, colocando candado y activando la seguridad de la propia motocicleta; sin embargo, los delincuentes rompieron las medidas de seguridad y se llevaron el biciclo completo del interior de su casa. Al amanecer del viernes, la mujer se encontró con la sorpresa de que su inversión ya no estaba.

La motocicleta, considerada costosa, fue financiada en 30 cuotas de casi 300.000 guaraníes, lo que agrava la situación para la propietaria. Hasta el momento, no hay rastro del vehículo ni circuitos cerrados en la zona del asentamiento que puedan ayudar a la investigación, según el oficial Rodolfo Agüero. La víctima compartió una fotografía de la moto para pedir colaboración a la ciudadanía.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.