12 nov. 2025

COMPRA SIMULADA PARA RECUPERAR UNA MOTO ROBADA

Agentes de la Policía Nacional simularon una compra para recuperar una motocicleta robada, en la ciudad de Ñemby. Los supuestos delincuentes fueron detenidos tras el operativo.

t29.jpg

Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un trabajador en inmediaciones de un conocido supermercado y luego la ofrecieron por las redes sociales.

Ante esto la Policía Nacional montó un operativo y simuló la compra del biciclo, logrando la detención de los presuntos delincuentes. Además, recuperaron lo robado.

Cabe destacar que los familiares de los sujetos intentaron evitar el procedimiento, negando las acusaciones y luego ya a los golpes.

Finalmente, fueron llevados hasta la Comisaría de la zona donde permanecen a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.