24 oct 2026

COMPETIDORA DE MINUTO COMPLETARÁ LOS DESAFÍOS

Mañana martes a las 22 horas.

273035045_932280234314893_7945253370667108335_n-600x360.jpg

Mañana martes 8 de febrero a las 22 horas vuelve otra emisión de “Minuto para ganar”. Para la ocasión, la competidora Adelina Patiño deberá completar los desafíos, ya que en el programa anterior, no pudo culminar en forma debido al tiempo.

Veremos qué sucede y si logra llevarse a casa algo de dinero.

VER MÁS:
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.