05 sept. 2025

COMPETIDOR DE “MINUTO PARA GANAR” LLEGA AL MILLÓN DE GUARANÍES

Fue en la última emisión.

t34.jpg

Anoche se vivió una nueva emisión de “Minuto para ganar”. En el arranque estuvo Sandra Ojeda que en la semana pasada no pudo terminar la prueba “Cara de galletita”. En esta oportunidad logró pasar al siguiente nivel.

Pero el entusiasmo duró poco, en el desafío “La Trampa”, Sandra no logró pasar y quedó fuera del juego. A continuación le tocó el turno a otro participante; Raúl Plaz que inició con “Pelota al paso” superando la prueba. Posteriormente afrontó “Ka-escoba”, que salió victorioso. Luego vino “El conquistador”, donde volvió a ganar asegurándose un millón de guaraníes.

Volvió a ganar en “Catapulta tu cuchara” pero luego, al pasar al siguiente juego; “Separación de cucharas” quedó fuera de la competencia. Ésta noche se vienen más desafíos.

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.