25 mar. 2026

Compartir con los chicos en vacaciones de invierno

Alternativas.

bicileta familia.jpg

Llegaron las vacaciones de invierno, época de descanso y también para compartir en familia. Con este contexto, “Vive la vida” ofreció un informe donde dio algunas alternativas de actividades, que incluye paseos en bicicletas, ir a jugar al futbol o hacer volar pandorgas.

También aconsejan visitar granjas con animales.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.