23 feb. 2026

Compartir con los chicos en vacaciones de invierno

Alternativas.

bicileta familia.jpg

Llegaron las vacaciones de invierno, época de descanso y también para compartir en familia. Con este contexto, “Vive la vida” ofreció un informe donde dio algunas alternativas de actividades, que incluye paseos en bicicletas, ir a jugar al futbol o hacer volar pandorgas.

También aconsejan visitar granjas con animales.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.