16 may. 2026

Comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente

Harto de la inseguridad un comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente, que intentó asaltar su local en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. El sujeto posee varios antecedentes y fue entregado a la Policía Nacional.

Comerciante ''noqueó'' a un presunto delincuente

En imágenes de circuito cerrado se observa al sospechoso ingresar al sitio y según las víctimas, utilizando un cuchillo intenta apoderarse del dinero de la caja.

En un momento dado, el propietario le propina un golpe de puño directo en la cara, que lo deja tendido en el suelo. El malviviente fue identificado como Lucas Rosetta, de 25 años de edad.

Tras lo ocurrido, el hombre fue entregado a agentes de la Policía Nacional, quienes indicaron que posee varios antecedentes por otros hechos similares.

VER MÁS:
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.