12 may. 2026

COMERCIANTE FUE BALEADO POR MOTOCHORROS Y FALLECIÓ

Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su domicilio por dos motochorros. Los delincuentes le robaron el teléfono celular, le dispararon y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-140453-e1636563971733-600x360.jpg

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este cuando un comerciante de nombre Elvio Garcete estaba frente a su domicilio junto a su esposa.

Dos hombres abordo de una motocicleta llegaron al lugar y le exigieron su teléfono celular. La victima no se resistió, entregó el aparato, pero pese a esto, los malvivientes le dispararon en el abdomen.

El hombre fue auxiliado por su esposa y vecinos, pero luego de varios días de estar internado, finalmente, falleció este miércoles en el hospital.

Con profundo pesar, sus familiares exigen justicia. Difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad y piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.