20 sept. 2025

COMERCIANTE FUE BALEADO POR MOTOCHORROS Y FALLECIÓ

Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su domicilio por dos motochorros. Los delincuentes le robaron el teléfono celular, le dispararon y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-140453-e1636563971733-600x360.jpg

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este cuando un comerciante de nombre Elvio Garcete estaba frente a su domicilio junto a su esposa.

Dos hombres abordo de una motocicleta llegaron al lugar y le exigieron su teléfono celular. La victima no se resistió, entregó el aparato, pero pese a esto, los malvivientes le dispararon en el abdomen.

El hombre fue auxiliado por su esposa y vecinos, pero luego de varios días de estar internado, finalmente, falleció este miércoles en el hospital.

Con profundo pesar, sus familiares exigen justicia. Difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad y piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.