17 jun. 2024

COMERCIANTE FUE BALEADO POR MOTOCHORROS Y FALLECIÓ

Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su domicilio por dos motochorros. Los delincuentes le robaron el teléfono celular, le dispararon y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-140453-e1636563971733-600x360.jpg

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este cuando un comerciante de nombre Elvio Garcete estaba frente a su domicilio junto a su esposa.

Dos hombres abordo de una motocicleta llegaron al lugar y le exigieron su teléfono celular. La victima no se resistió, entregó el aparato, pero pese a esto, los malvivientes le dispararon en el abdomen.

El hombre fue auxiliado por su esposa y vecinos, pero luego de varios días de estar internado, finalmente, falleció este miércoles en el hospital.

Con profundo pesar, sus familiares exigen justicia. Difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad y piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.