18 may. 2024

COMERCIANTE FUE BALEADO POR MOTOCHORROS Y FALLECIÓ

Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su domicilio por dos motochorros. Los delincuentes le robaron el teléfono celular, le dispararon y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-140453-e1636563971733-600x360.jpg

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este cuando un comerciante de nombre Elvio Garcete estaba frente a su domicilio junto a su esposa.

Dos hombres abordo de una motocicleta llegaron al lugar y le exigieron su teléfono celular. La victima no se resistió, entregó el aparato, pero pese a esto, los malvivientes le dispararon en el abdomen.

El hombre fue auxiliado por su esposa y vecinos, pero luego de varios días de estar internado, finalmente, falleció este miércoles en el hospital.

Con profundo pesar, sus familiares exigen justicia. Difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad y piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.