18 jul. 2024

Comerciante evitó asalto con un mazo en Capiatá

Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.

Asaltante apunta con un arma de fuego a una clienta

El hecho se registró específicamente en un local comercial, ubicado sobre la calle Estudiantes Capiateños del mencionado distrito.

En las imágenes se observa como primeramente uno de los sujetos desciende y directamente apunta con el arma a clientes y trabajadores del sitio.

En ese momento, el afectado corre con un mazo en la mano y comienza a golpear a uno, mientras el otro malviviente le propina a la par golpes en la cabeza.

Finalmente, los ladrones huyeron del sitio completamente asustados y sin llevarse absolutamente nada. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de bala.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.