27 jul 2026

Comerciante evitó asalto con un mazo en Capiatá

Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.

Asaltante apunta con un arma de fuego a una clienta

El hecho se registró específicamente en un local comercial, ubicado sobre la calle Estudiantes Capiateños del mencionado distrito.

En las imágenes se observa como primeramente uno de los sujetos desciende y directamente apunta con el arma a clientes y trabajadores del sitio.

En ese momento, el afectado corre con un mazo en la mano y comienza a golpear a uno, mientras el otro malviviente le propina a la par golpes en la cabeza.

Finalmente, los ladrones huyeron del sitio completamente asustados y sin llevarse absolutamente nada. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de bala.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.