16 ene. 2026

COMERCIANTE EN CAACUPÉ: ''TENEMOS POCAS VENTAS, PERO NO PERDEMOS LA ESPERANZA’’

Los comerciantes de la zona de Caacupé mencionaron que hasta el momento no lograron ventas como en años anteriores, pero no pierden las esperanzas.

Captura-e1638877595234.webp

Los peregrinos siguen llegando hasta la Basílica para visitar y agradecer a la Virgen de Caacupé, sin embargo, esto no ha aumentado aún las ventas en la zona.

En ese sentido, aguardan con esperanza que durante las próximas horas la situación cambie, teniendo en cuenta que más personas arribarán hasta la ciudad de la fe para participar de la misa central, que se realizará mañana miércoles.

''Tenemos pocas ventas aún y a esta hora no hay todavía mucha gente, seguro es por la pandemia, los días anteriores también fue casi nada. Tenemos esperanza que entre hoy y mañana cambie’’, expresó una de las vendedoras del lugar.

Por otro lado, se destaca que los mismos trabajan bajo protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19.

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.