11 oct. 2025

COMENZÓ LEYENDAS URBANAS CON MUCHAS RISAS

Gustavo Cabaña estuvo como invitado.

aper-792x475.jpg

Anoche inició la nueva temporada del programa “Leyendas Urbanas” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral. Éste último estuvo ausente por problemas de salud. En su lugar estuvo Clara Franco, imitando a Fito, que llegó con “enfermera propia”, la modelo Katy Silva.

Gustavo Cabaña fue el invitado, que compartió muchas anécdotas como el hecho de que de chico nunca le gustaron las matemáticas. El dato resulta irónico cuando él es profesor de matemática.

Mirá algunos momentos:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.