23 ago. 2025

COMENZÓ LA FERIA VIRTUAL DE EMPLEOS

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social habilitó una feria virtual de empleos con más de 400 puestos vacantes en distintos rubros. La misma se extenderá hasta el próximo viernes 7 de mayo.

t5.jpeg

Debido a la pandemia muchas empresas cerraron y varios trabajadores quedaron sin empleo. En ese sentido, desde el Ministerio de Trabajo decidieron organizar una feria virtual de empleos con el fin de ayudar a aquellos que lamentablemente resultaron perjudicados.

Las vacancias están disponibles en empresas ubicadas en diferentes puntos del país y los interesados deben ingresar a http://mtess.gov.py/busca-empleo y registrarse con sus datos en la sesión bolsa de empleo.

En la misma plataforma también están los puestos vacantes y los requisitos que buscan las empresas para cada empleo.

Por otro lado, la ministra Carla Bacigalupo mencionó que los organizadores de la feria también tienen previsto realizar servicios gratuitos de test laborales y talleres de orientación.

Algunos de los puestos disponibles son: cocinero, cajero, panadero, supervisor de ventas, jefe de venta de vehículos y otros.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.