11 oct 2026

COMENZÓ LA FERIA VIRTUAL DE EMPLEOS

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social habilitó una feria virtual de empleos con más de 400 puestos vacantes en distintos rubros. La misma se extenderá hasta el próximo viernes 7 de mayo.

t5.jpeg

Debido a la pandemia muchas empresas cerraron y varios trabajadores quedaron sin empleo. En ese sentido, desde el Ministerio de Trabajo decidieron organizar una feria virtual de empleos con el fin de ayudar a aquellos que lamentablemente resultaron perjudicados.

Las vacancias están disponibles en empresas ubicadas en diferentes puntos del país y los interesados deben ingresar a http://mtess.gov.py/busca-empleo y registrarse con sus datos en la sesión bolsa de empleo.

En la misma plataforma también están los puestos vacantes y los requisitos que buscan las empresas para cada empleo.

Por otro lado, la ministra Carla Bacigalupo mencionó que los organizadores de la feria también tienen previsto realizar servicios gratuitos de test laborales y talleres de orientación.

Algunos de los puestos disponibles son: cocinero, cajero, panadero, supervisor de ventas, jefe de venta de vehículos y otros.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.