22 may. 2026

¡Comenzó el operativo albirrojo!

La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para los importantes encuentros de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, con una práctica abierta programada para este jueves. El entrenamiento en la cancha fue fijado para las 08:30.

Previo de albiróga

Inicialmente, se permitirá el acceso de camarógrafos y fotógrafos para capturar las primeras imágenes del equipo en movimiento. Tras este período inicial, la práctica se volverá cerrada a partir de las 09:00, momento en el que el director técnico tiene previsto trabajar en la parte táctica y realizar los primeros ensayos con miras a los próximos compromisos.

Informaron que dos futbolistas serán designados para una conferencia de prensa en la zona mixta. Se estima que estas declaraciones se realizarán justo antes de que la práctica se cierre.

Cabe destacar que existe una gran expectativa sobre el rendimiento del equipo y las decisiones tácticas del entrenador, considerando la dificultad de los rivales que se presentan. Estos partidos son considerados clave para la clasificación.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.