18 jul. 2025

COMENZAR LAS CLASES CON LOS ÚTILES

Para estar al día e iniciar con todo.

t21.jpg

En “Vive la vida” estuvo la periodista Carolina Cuenca, comentando sobre los kits escolares que trae el diario Última Hora y que viene para acompañar justamente en esta semana de inicio de clases.

Mostró la cartuchera y los cuadernos que irán saliendo junto al suplemento escolar. “Nosotros tenemos profesionales que están en aula y en el equipo de trabajo. Y nosotros seguimos el programa del Ministerio en los ejercicios y además le damos el contenido, tenemos el mini diccionario guaraní, mucho contenido”, aseguró.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.