28 dic. 2025

COMBATIR EL MOQUILLO EN PERROS

En “Vive la vida” abordaron el tema.

dog-600x360.jpg

En el programa de Telefuturo “Vive la vida” estuvo como invitado el médico veterinario Orlando Liuzzi, para hablar sobre el moquillo. “El moquillo es una enfermedad de infecto contagiosa, afecta a cachorritos, pero también afecta a perros adultos”, explicó. “No hay un límite de edad, incluso cuanto más viejito son, más tienen las defensas bajas y ahí pueden contraer esta enfermedad”, alegó.

“Generalmente afecta al sistema respiratorio de nuestras mascotas pero también puede afectar el sistema digestivo, incluso el sistema nervioso. Generalmente vamos a notar que nuestras mascotas están un poco débiles, con fiebre, cuando está comenzando recién. Dejan de comer, empiezan los síntomas respiratorios”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.