28 feb. 2026

Comando dinamita banco en Naranjal

Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.

Screenshot_3.jpg

Cerca de la 1:20 de la madrugada, un grupo de personas atacó con dinamita la sede del Banco Sudameris en Naranjal. La explosión destrozó la estructura del edificio para acceder al dinero de la bóveda, cuyo monto sustraído aún se desconoce.

Para asegurar el robo, los asaltantes sitiaron la comisaría local con disparos al aire, manteniendo neutralizados a los cinco uniformados presentes. Los criminales huyeron en siete vehículos y dispersaron clavos “miguelitos” para inhabilitar las patrulleras que intentaron seguirlos.

La fiscal María del Carmen Mesa ya analiza las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. El suceso coincide con el nuevo decreto presidencial que autoriza el despliegue de militares en apoyo a la seguridad interna ante ataques con armas de guerra

VER MÁS:
Padres buscan opciones económicas desde 100.000 guaraníes para el inicio de clases.
El proyecto del Tren de Cercanías generó preocupación sobre si su trazado impactará las instalaciones del Club Libertad, especialmente la entrada a la zona de plateas. El tema fue tratado en una reunión entre integrantes del Poder Ejecutivo y la Comisión Permanente del Congreso.