20 ago 2026

COLORADOS Y LIBERALES A LOS GOLPES EN PLENA CALLE

Un enfrentamiento entre colorados y liberales terminó en una bochornosa pelea callejera. Ocurrió en una esquina del barrio Tablada Nueva, de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-150611-e1623956836772-600x360.jpg

Testigos de lo ocurrido comentaron que todo inició cuando funcionarios de la Municipalidad de Asunción en compañía del colorado José Brizuela fueron al sitio para comenzar las obras de asfalto.

Los trabajos estaban por iniciar cuando Richard Villalba, presidente de comité liberal del barrio Tablada, se hizo presente junto a varios adherentes liberales y se opusieron a que inicien la obra porque, según él, se trataba de una sucia campaña política.

Esta situación fue la que habría desencadenado la discusión entre ambos operadores y luego fue subiendo de tono hasta llegar a los empujones, insultos e incluso a los golpes en plena vía pública.

VER MÁS:
El expresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), el Dr. Vicente Bataglia, se presentó en el Palacio de Justicia para comparecer en su audiencia de imposición de medidas ante el juez penal de garantías Rodrigo Estigarribia.
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)