01 ene. 2026

COLORADOS Y LIBERALES A LOS GOLPES EN PLENA CALLE

Un enfrentamiento entre colorados y liberales terminó en una bochornosa pelea callejera. Ocurrió en una esquina del barrio Tablada Nueva, de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-150611-e1623956836772-600x360.jpg

Testigos de lo ocurrido comentaron que todo inició cuando funcionarios de la Municipalidad de Asunción en compañía del colorado José Brizuela fueron al sitio para comenzar las obras de asfalto.

Los trabajos estaban por iniciar cuando Richard Villalba, presidente de comité liberal del barrio Tablada, se hizo presente junto a varios adherentes liberales y se opusieron a que inicien la obra porque, según él, se trataba de una sucia campaña política.

Esta situación fue la que habría desencadenado la discusión entre ambos operadores y luego fue subiendo de tono hasta llegar a los empujones, insultos e incluso a los golpes en plena vía pública.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.