05 may. 2026

COLORADOS Y LIBERALES A LOS GOLPES EN PLENA CALLE

Un enfrentamiento entre colorados y liberales terminó en una bochornosa pelea callejera. Ocurrió en una esquina del barrio Tablada Nueva, de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-150611-e1623956836772-600x360.jpg

Testigos de lo ocurrido comentaron que todo inició cuando funcionarios de la Municipalidad de Asunción en compañía del colorado José Brizuela fueron al sitio para comenzar las obras de asfalto.

Los trabajos estaban por iniciar cuando Richard Villalba, presidente de comité liberal del barrio Tablada, se hizo presente junto a varios adherentes liberales y se opusieron a que inicien la obra porque, según él, se trataba de una sucia campaña política.

Esta situación fue la que habría desencadenado la discusión entre ambos operadores y luego fue subiendo de tono hasta llegar a los empujones, insultos e incluso a los golpes en plena vía pública.

VER MÁS:
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.