08 ago 2026

COLORADOS Y LIBERALES A LOS GOLPES EN PLENA CALLE

Un enfrentamiento entre colorados y liberales terminó en una bochornosa pelea callejera. Ocurrió en una esquina del barrio Tablada Nueva, de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-150611-e1623956836772-600x360.jpg

Testigos de lo ocurrido comentaron que todo inició cuando funcionarios de la Municipalidad de Asunción en compañía del colorado José Brizuela fueron al sitio para comenzar las obras de asfalto.

Los trabajos estaban por iniciar cuando Richard Villalba, presidente de comité liberal del barrio Tablada, se hizo presente junto a varios adherentes liberales y se opusieron a que inicien la obra porque, según él, se trataba de una sucia campaña política.

Esta situación fue la que habría desencadenado la discusión entre ambos operadores y luego fue subiendo de tono hasta llegar a los empujones, insultos e incluso a los golpes en plena vía pública.

VER MÁS:
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticularon una red dedicada a los préstamos usurarios durante allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Luque.