20 abr. 2026

COLORADOS Y LIBERALES A LOS GOLPES EN PLENA CALLE

Un enfrentamiento entre colorados y liberales terminó en una bochornosa pelea callejera. Ocurrió en una esquina del barrio Tablada Nueva, de Asunción.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-150611-e1623956836772-600x360.jpg

Testigos de lo ocurrido comentaron que todo inició cuando funcionarios de la Municipalidad de Asunción en compañía del colorado José Brizuela fueron al sitio para comenzar las obras de asfalto.

Los trabajos estaban por iniciar cuando Richard Villalba, presidente de comité liberal del barrio Tablada, se hizo presente junto a varios adherentes liberales y se opusieron a que inicien la obra porque, según él, se trataba de una sucia campaña política.

Esta situación fue la que habría desencadenado la discusión entre ambos operadores y luego fue subiendo de tono hasta llegar a los empujones, insultos e incluso a los golpes en plena vía pública.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.