25 may. 2025

COLORADOS IMPIDIERON TRATAMIENTO DE TEMA PETROPAR

Senadores oficialistas postergaron este jueves el tratamiento del proyecto de ley que pretende eliminar los intermediarios para la compra de combustible por parte de Petropar. Camioneros y sindicatos de la estatal expresaron su disconformidad y no descartan tomar medidas.

Captura-de-pantalla-completa-21042022-145308-e1650567229607.jpg

Gerardo Parodi, funcionario de Petropar y representante sindical, lamentó la postura que tomaron los legisladores siendo que hay mucha gente en la calles pendientes de la decisión del Congreso Nacional.

“Nos llama la atención que los senadores hoy no quieran trasparentar esto, justamente son las personas que están queriendo criminalizar nuestras luchas. Estamos muy decepcionados y la ciudadanía se tiene que enterar que lo que buscamos es que esto se trasparente”, mencionó.

Por su parte, Juan Villalba del sector camionero, dijo que no le extraña la postura de los políticos. “Con los compañeros esperamos en cualquier momento un revés porque está la mano negra de los grandes empresarios. Seguiremos en las calles por tiempo indefinido”, dijo.

Agregó que ahora se reunirán todos los gremios para decidir qué medidas tomar al respecto. Dijo que este jueves o mañana estarían anunciando la decisión del sector.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.