27 jul 2026

COLOMBIA: HINCHAS DE FÚTBOL ATACADOS CON HACHA

Barras bravas atacaron violentamente a hinchas de fútbol con un hacha y otros objetos contundentes, en un local gastronómico de Bogotá, Colombia. El hecho se habría iniciado porque una de las personas tenía la camiseta de su club.

t3.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de violentos pasaba por el sitio, cuando uno se percató de la presencia de hinchas del club contrario y comenzaron a agredir a todos los que se encontraban en el local.

Primeramente, uno de los sujetos hirió a otro con un puñal en el brazo. Posteriormente, el grupo completo ingresó al local y comenzó a lanzar todo tipo de objetos sin importar quienes estaban en el lugar.

El colmo de la violencia fue cuando uno de los encapuchados utilizó un hacha y destruyó una puerta. Tan pronto se escucharon las agresiones sonó la alarma.

Informaron que dos personas resultaron lesionadas y los propietarios del local temen por su vida, ya que estos mismos jóvenes siempre se reúnen en un plaza cercana.

Piden que las autoridades se hagan eco del problema, los identifiquen y paguen por lo ocurrido.

VER MÁS:
El uso de cintillos plásticos para cerrar la herida de un paciente de 81 años desató una polémica en el Hospital Distrital de San Estanislao.
El presidente Santiago Peña designó al ingeniero Miguel Báez Reyes como nuevo titular de la ANDE, con el objetivo de fortalecer y modernizar la empresa estatal.
Con este mensaje, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP en septiembre de 2020, cuestionó al Gobierno a semanas de cumplirse 6 años del hecho.