07 ago 2026

COLOMBIA: HINCHAS DE FÚTBOL ATACADOS CON HACHA

Barras bravas atacaron violentamente a hinchas de fútbol con un hacha y otros objetos contundentes, en un local gastronómico de Bogotá, Colombia. El hecho se habría iniciado porque una de las personas tenía la camiseta de su club.

t3.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de violentos pasaba por el sitio, cuando uno se percató de la presencia de hinchas del club contrario y comenzaron a agredir a todos los que se encontraban en el local.

Primeramente, uno de los sujetos hirió a otro con un puñal en el brazo. Posteriormente, el grupo completo ingresó al local y comenzó a lanzar todo tipo de objetos sin importar quienes estaban en el lugar.

El colmo de la violencia fue cuando uno de los encapuchados utilizó un hacha y destruyó una puerta. Tan pronto se escucharon las agresiones sonó la alarma.

Informaron que dos personas resultaron lesionadas y los propietarios del local temen por su vida, ya que estos mismos jóvenes siempre se reúnen en un plaza cercana.

Piden que las autoridades se hagan eco del problema, los identifiquen y paguen por lo ocurrido.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.