15 jun. 2026

COLOMBIA: DERRUMBE DE PALCO EN CORRIDA DE TOROS DEJÓ VARIOS FALLECIDOS Y HERIDOS

Parte de un palco de plaza de toros se derrumbó y varias personas fallecieron, además, otras quedaron heridas. Ocurrió en el municipio de Espinalen, en Colombia.

20220627064332-e1656332040646-600x360.jpg

Las tradicionales festividades de San Pedro, con corridas de toros, se realizaban en el departamento de Tolima, a 150 kilómetros de Bogota, cuando ocurrió el terrible accidente.

Según los últimos datos, seis personas habrían fallecido y unas 200 resultaron heridas, tras el derrumbe.

Un video captado por un drone muestra el momento exacto del accidente, donde varias personas quedaron atrapadas bajo los escombros.

VER MÁS:
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.