20 oct 2026

COLOMBIA: AVIONETA CAE SOBRE UNA CASA Y DEJA 8 FALLECIDOS

Una avioneta se estrelló contra una casa en la ciudad de Medellín, Colombia. En el incidente fallecieron 8 personas, quienes iban en la aeronave.

t11.jpg

El terrible percance se registró en el barrio Belén Rosales, específicamente, en una zona residencial de la ciudad. Todo quedó grabado.

Las autoridades informaron que en la avioneta iban ocho personas, seis pasajeros y dos tripulantes, quienes fallecieron tras el fuerte impacto.

Los mismos fueron identificados como:

Piloto: Julián Aladino
Copiloto: Sergio Guevara Delgado

Pasajeros:
Jorge Cantillo Martínez
Dubán Ovalle Quintero
Anthony Mosquera Blanquiceth
Pedro Pablo Serna
Melissa Pérez Cuadros
Nicolás Jiménez

Este incidente ocurre justo a 7 días de la conmemoración de otra tragedia aérea de Chapecoense, registrada en el año 2016.

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.