05 nov 2026

COLOMBIA: AVIONETA CAE SOBRE UNA CASA Y DEJA 8 FALLECIDOS

Una avioneta se estrelló contra una casa en la ciudad de Medellín, Colombia. En el incidente fallecieron 8 personas, quienes iban en la aeronave.

t11.jpg

El terrible percance se registró en el barrio Belén Rosales, específicamente, en una zona residencial de la ciudad. Todo quedó grabado.

Las autoridades informaron que en la avioneta iban ocho personas, seis pasajeros y dos tripulantes, quienes fallecieron tras el fuerte impacto.

Los mismos fueron identificados como:

Piloto: Julián Aladino
Copiloto: Sergio Guevara Delgado

Pasajeros:
Jorge Cantillo Martínez
Dubán Ovalle Quintero
Anthony Mosquera Blanquiceth
Pedro Pablo Serna
Melissa Pérez Cuadros
Nicolás Jiménez

Este incidente ocurre justo a 7 días de la conmemoración de otra tragedia aérea de Chapecoense, registrada en el año 2016.

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.