07 jun. 2025

Colectivo de empresa de turismo ardió en llamas en Ñemby

El colectivo de una empresa de turismo se incendió por completo, en la ciudad de Ñemby. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y hasta el momento no se sabe como inició el fuego.

El bus se encontraba en un terreno frente a la casa del propietario

El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes, en la compañía Cañadita de la mencionada ciudad. Un colectivo estacionado en un terreno frente a la casa del propietario ardió en llamas.

Una vecina alertó al afectado y a los bomberos, quienes acudieron rápidamente, pero ya nada pudieron hacer. Sin embargo, otro bus pudo ser sacado a tiempo.

Hasta el momento no se conoce como habría iniciado el fuego. El dueño comentó que horas antes había realizado trabajos de mantenimiento ya que estaba previsto un servicio al día siguiente, pero aseguró que no manipuló la parte eléctrica del colectivo.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos por ruidos molestos culminó con la muerte de una persona en la localidad de Domingo Martínez de Irala, en el departamento de Alto Paraná.
El senador Salim Busarquis (PLRA) presentó un proyecto de Ley que busca obligar al Instituto de Previsión Social (IPS) a reembolsar el 100% de los gastos comprobables en que incurran los asegurados cuando la entidad no pueda prestar los servicios que le corresponden.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, presentó su descargo ante la comisión que estudia la posible intervención del municipio. La audiencia se da luego de que el Contralor afirmara que existe un “descalabro financiero”.