22 dic. 2025

COCINA DE A DOS EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Momentos de nervios en el programa.

t23.jpg

Anoche se llevó adelante una nueva y reñida competencia en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad, el desafío comenzó con las famosas cajas misteriosas de donde salieron los menús. Pero esta vez los participantes tuvieron que cocinar de a dos. Un punto interesante es que pudieron recurrir las veces que querían al mini supermercado que tenían al lado del set.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.