06 feb. 2025

COBARDE Y VIOLENTO ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una escribana fue victima de dos motoasaltantes cuando descendió de su vehículo en un barrio de la ciudad de Encarnación. Los delincuentes la arrojaron al suelo, le robaron dinero y todas sus pertenencias.

Screenshot_8-2-e1684443445533-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los malvivientes. Uno de ellos forcejeó con la victima, le agarró del cabello, la tiró al suelo y se apoderó de su cartera.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y refirió que dentro del bolso tenía 200 dólares, 700 mil guaraníes y su teléfono celular. “La joven quedó en estado de shock y muy asustada”, refirieron los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
La diputada Rocío Vallejo denunció que recibió mensajes de amenaza tras promover la expulsión de Orlando Arévalo de la Cámara Baja. El legislador está salpicado en un presunto esquema de corrupción pública en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
Nuevos chats muestran cómo el exdiputado “Lalo” Gomes metía mano también en la SENAD. Operaba, por ejemplo, en la disputa de una camioneta incautada en Capitán Bado por la que se peleaban un gobernador, un intendente y el comandante de la Secretaría Nacional Antidrogas, Aldo Osmar Pintos.
Una niña de 3 años de edad falleció y su padre la llevó al hospital tres horas después, en Asunción. La pequeña tenía signos de abuso, por lo que los padres y un amigo, que vivía en la misma casa, fueron detenidos.