24 feb. 2026

COBARDE Y VIOLENTO ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una escribana fue victima de dos motoasaltantes cuando descendió de su vehículo en un barrio de la ciudad de Encarnación. Los delincuentes la arrojaron al suelo, le robaron dinero y todas sus pertenencias.

Screenshot_8-2-e1684443445533-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los malvivientes. Uno de ellos forcejeó con la victima, le agarró del cabello, la tiró al suelo y se apoderó de su cartera.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y refirió que dentro del bolso tenía 200 dólares, 700 mil guaraníes y su teléfono celular. “La joven quedó en estado de shock y muy asustada”, refirieron los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.