09 sept. 2025

Clarisa, de Honduras, probó la chipa y recordó que hay una comida parecida en su país

Así fue la degustación.

CHIPA PRUEBA.jpg

La famosa chipa cayó en manos de los gladiadores hondureños Clarisa y Ricardo que la tuvieron en sus manos y la pudieron probar. Clarisa dijo incluso que en Honduras hay una comida parecida.

“En honduras hay algo similar, pero le llamamos rosquillas”, dijo Clarisa. “Es entre dulce y salado”, alegó. “La rosquilla no es suavecito por dentro, es la misma textura de afuera”, señaló. Posteriormente, expuso que le gustó mucho la chipa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.