05 jul. 2025

Clarisa, de Honduras, probó la chipa y recordó que hay una comida parecida en su país

Así fue la degustación.

CHIPA PRUEBA.jpg

La famosa chipa cayó en manos de los gladiadores hondureños Clarisa y Ricardo que la tuvieron en sus manos y la pudieron probar. Clarisa dijo incluso que en Honduras hay una comida parecida.

“En honduras hay algo similar, pero le llamamos rosquillas”, dijo Clarisa. “Es entre dulce y salado”, alegó. “La rosquilla no es suavecito por dentro, es la misma textura de afuera”, señaló. Posteriormente, expuso que le gustó mucho la chipa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.