11 may. 2025

Clarisa, de Honduras, probó la chipa y recordó que hay una comida parecida en su país

Así fue la degustación.

CHIPA PRUEBA.jpg

La famosa chipa cayó en manos de los gladiadores hondureños Clarisa y Ricardo que la tuvieron en sus manos y la pudieron probar. Clarisa dijo incluso que en Honduras hay una comida parecida.

“En honduras hay algo similar, pero le llamamos rosquillas”, dijo Clarisa. “Es entre dulce y salado”, alegó. “La rosquilla no es suavecito por dentro, es la misma textura de afuera”, señaló. Posteriormente, expuso que le gustó mucho la chipa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.