27 ago 2026

CIUDADANOS ADELANTAN VIAJES DE SEMANA SANTA

Ciudadanos adelantan viajes al interior del país antes de la puesta en vigencia de decreto con nuevas restricciones.

t69.jpg

En la última semana, se calcula que en promedio unas 40.000 a 45.000 personas pasaron diariamente por la Termina de Ómnibus de Asunción, y este viernes el número podría llegar a 60.000.

Resulta que este sábado entra en vigencia el nuevo decreto del Ejecutivo que restringe la circulación hasta el próximo 4 de abril, luego de la Semana Santa.

Por este motivo mucha gente de volcó a la Terminal de Asunción con anticipación para pasar el largo feriado en el interior del país, a pesar de la advertencia de las autoridades de Salud sobre la alta circulación del virus de Covid-19 e inclusive la variante brasileña conocida como “cepa de Manaos”.

VER MÁS:
Médicos en huelga advirtieron que trasladarán sus protestas al Mundial de Rally en Encarnación durante el fin de semana, ante la falta de una propuesta oficial del Gobierno sobre sus reclamos salariales.
La Justicia ordenó la captura de la odontóloga Lilia Graciela Espinoza y a la bioquímica Sandra Hermosa, quienes fueron halladas culpables por la muerte de la joven María Sol Chávez, ocurrida en 2021.
Gustavo Costas ya se encuentra en nuestro país para asumir oficialmente como nuevo entrenador de Cerro Porteño, en reemplazo de Ariel Holan.