20 dic. 2025

CIUDADANOS ADELANTAN VIAJES DE SEMANA SANTA

Ciudadanos adelantan viajes al interior del país antes de la puesta en vigencia de decreto con nuevas restricciones.

t69.jpg

En la última semana, se calcula que en promedio unas 40.000 a 45.000 personas pasaron diariamente por la Termina de Ómnibus de Asunción, y este viernes el número podría llegar a 60.000.

Resulta que este sábado entra en vigencia el nuevo decreto del Ejecutivo que restringe la circulación hasta el próximo 4 de abril, luego de la Semana Santa.

Por este motivo mucha gente de volcó a la Terminal de Asunción con anticipación para pasar el largo feriado en el interior del país, a pesar de la advertencia de las autoridades de Salud sobre la alta circulación del virus de Covid-19 e inclusive la variante brasileña conocida como “cepa de Manaos”.

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.