10 nov. 2025

CIUDADANO JAPONÉS FUE HALLADO MUERTO EN UN BALDÍO DE ASUNCIÓN

Hallaron muerto a un ciudadano japonés en un patio baldío del barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. Los intervinientes informaron que víctima tiene un disparo la altura del ojo izquierdo.

tttte-e1678181071550-600x360.png

El cuerpo del hombre de 61 años de edad fue encontrado en el interior de una ex cancha sintética, ubicada específicamente sobre avenida José Félix Bogado de la capital.

Tras la inspección correspondiente, la Policía Nacional se percató que tenía un disparo a la altura del ojo izquierdo. Lo llamativo del caso es que no se encontraron rastros de pelea así como el arma de fuego.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue judicial para un mejor estudio y determinar así las causas exactas del fallecimiento.

Informaron que buscarán cámaras de seguridad para conocer como ocurrieron los hechos y atrapar al o los responsables.

VER MÁS:
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.