29 ago 2026

CIUDADANO ALEMÁN FUE ASESINADO EN SU VIVIENDA

Un ciudadano alemán fue asesinado a tiros por cuatro malvivientes durante un asalto ocurrido en Cambyretá, departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con más de G. 50 millones, 2 mil euros y 11 monedas de oro que tenía en su vivienda.

t70.png

Un testigo mencionó que la víctima se habría resistido al robo por lo que uno de los cuatro hombres armados le disparó y mató de dos tiros. El ciudadano alemán, llegó a la zona con su familia hace tan solo una semana, donde su yerno compró una propiedad.

Agentes de la Policía Nacional refirieron que los cuatro sujetos se llevaron G. 50 millones, joyas, más 11 monedas de oro y una camioneta. Los datos indican que serían monedas sudafricanas cuyo valor sería los USD 2.000 cada moneda.

Hasta el momento las autoridades no manejan la identidad de los asaltantes y están tras las pistas brindadas por vecinos del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
A punta de cuchillo la despojaron de sus pertenencias.
Un grupo de médicos trasladó su protesta hasta las inmediaciones de Encarnación, donde se desarrolló la largada simbólica del Mundial de Rally, con la intención de hacer llegar sus reclamos al presidente, Santiago Peña.
Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y heridos.