29 jul 2026

CIUDADANO ALEMÁN FUE ASESINADO EN SU VIVIENDA

Un ciudadano alemán fue asesinado a tiros por cuatro malvivientes durante un asalto ocurrido en Cambyretá, departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con más de G. 50 millones, 2 mil euros y 11 monedas de oro que tenía en su vivienda.

t70.png

Un testigo mencionó que la víctima se habría resistido al robo por lo que uno de los cuatro hombres armados le disparó y mató de dos tiros. El ciudadano alemán, llegó a la zona con su familia hace tan solo una semana, donde su yerno compró una propiedad.

Agentes de la Policía Nacional refirieron que los cuatro sujetos se llevaron G. 50 millones, joyas, más 11 monedas de oro y una camioneta. Los datos indican que serían monedas sudafricanas cuyo valor sería los USD 2.000 cada moneda.

Hasta el momento las autoridades no manejan la identidad de los asaltantes y están tras las pistas brindadas por vecinos del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.