06 ago 2026

CIUDADANO ALEMÁN FUE ASESINADO EN SU VIVIENDA

Un ciudadano alemán fue asesinado a tiros por cuatro malvivientes durante un asalto ocurrido en Cambyretá, departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con más de G. 50 millones, 2 mil euros y 11 monedas de oro que tenía en su vivienda.

t70.png

Un testigo mencionó que la víctima se habría resistido al robo por lo que uno de los cuatro hombres armados le disparó y mató de dos tiros. El ciudadano alemán, llegó a la zona con su familia hace tan solo una semana, donde su yerno compró una propiedad.

Agentes de la Policía Nacional refirieron que los cuatro sujetos se llevaron G. 50 millones, joyas, más 11 monedas de oro y una camioneta. Los datos indican que serían monedas sudafricanas cuyo valor sería los USD 2.000 cada moneda.

Hasta el momento las autoridades no manejan la identidad de los asaltantes y están tras las pistas brindadas por vecinos del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.