20 ago 2026

CIUDAD DEL ESTE PREPARA EL “BLACK FRIDAY”

Con el objetivo de reactivar la economía, comerciantes de Ciudad del Este se preparan con importantes descuentos para el “Black Friday» que se realizará a finales de noviembre.

t5.jpg

Con mucho optimismo, empresarios y comerciantes de la capital del Alto Paraná se preparan para la primera gran feria de descuentos luego de la reapertura del Puente de la Amistad y la crisis que desató la pandemia de COVID19.

El último “Black Friday” en Ciudad del Este se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre del 2019, movilizando a más de 300 mil personas de la triple frontera y alcanzando unos $ 300 millones en ventas.

“Ahora en este 2021 con prácticamente toda la población de Paraguay y Brasil debidamente vacunada tenemos la condición de hacer devuelta, ya que es totalmente necesaria la reactivación económica”, expresó el coordinador del evento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.