21 abr. 2026

CIUDAD DEL ESTE PREPARA EL “BLACK FRIDAY”

Con el objetivo de reactivar la economía, comerciantes de Ciudad del Este se preparan con importantes descuentos para el “Black Friday» que se realizará a finales de noviembre.

t5.jpg

Con mucho optimismo, empresarios y comerciantes de la capital del Alto Paraná se preparan para la primera gran feria de descuentos luego de la reapertura del Puente de la Amistad y la crisis que desató la pandemia de COVID19.

El último “Black Friday” en Ciudad del Este se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre del 2019, movilizando a más de 300 mil personas de la triple frontera y alcanzando unos $ 300 millones en ventas.

“Ahora en este 2021 con prácticamente toda la población de Paraguay y Brasil debidamente vacunada tenemos la condición de hacer devuelta, ya que es totalmente necesaria la reactivación económica”, expresó el coordinador del evento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.