21 may. 2026

CIUDAD DEL ESTE PREPARA EL “BLACK FRIDAY”

Con el objetivo de reactivar la economía, comerciantes de Ciudad del Este se preparan con importantes descuentos para el “Black Friday» que se realizará a finales de noviembre.

t5.jpg

Con mucho optimismo, empresarios y comerciantes de la capital del Alto Paraná se preparan para la primera gran feria de descuentos luego de la reapertura del Puente de la Amistad y la crisis que desató la pandemia de COVID19.

El último “Black Friday” en Ciudad del Este se llevó a cabo del 14 al 17 de noviembre del 2019, movilizando a más de 300 mil personas de la triple frontera y alcanzando unos $ 300 millones en ventas.

“Ahora en este 2021 con prácticamente toda la población de Paraguay y Brasil debidamente vacunada tenemos la condición de hacer devuelta, ya que es totalmente necesaria la reactivación económica”, expresó el coordinador del evento.

Mirá el video:

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.