23 feb. 2026

CINE DE SÁBADOS EN TELEFUTURO

Llega “Anaconda” (Foto) y “Policías de repuesto”.

anaconda-600x360.jpg

Mañana sábado Telefuturo te ofrece una tarde de películas. A las 16 horas llega “Anaconda”, la recordada película de 1997, de Luis Llosa, sobrino del célebre escritor Mario Vargas Llosa. La cinta sigue a una expedición por el Amazonas donde se topará con una anaconda gigante. Actúan Jennifer López, Ice Cube, y Jon Voight.

Posteriormente, a las 17:45, llega la comedia “Policías de repuesto”, con Will Ferrell y Mark Wahlberg. La trama plantea a los policías de Nueva York, Allen Gamble y Terry Hoitz, que viven opacados por los policías estrellas del departamento; Christopher y P.K. Highsmith. Pero algo sucede en la Gran Manzana que llevará a Gamble y Hoitz a cambiar las cosas.

cop.jpg

Mark Wahlberg, left, and Will Ferrell in Columbia Pictures’ comedy “The Other Guys.”

Macall Polay

Mark Wahlberg y Will Ferrell en una escena de “Policías de repuesto”. Foto: Columbia Pictures.

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.