22 feb. 2026

CINE DE SÁBADOS EN TELEFUTURO

Llega “Anaconda” (Foto) y “Policías de repuesto”.

anaconda-600x360.jpg

Mañana sábado Telefuturo te ofrece una tarde de películas. A las 16 horas llega “Anaconda”, la recordada película de 1997, de Luis Llosa, sobrino del célebre escritor Mario Vargas Llosa. La cinta sigue a una expedición por el Amazonas donde se topará con una anaconda gigante. Actúan Jennifer López, Ice Cube, y Jon Voight.

Posteriormente, a las 17:45, llega la comedia “Policías de repuesto”, con Will Ferrell y Mark Wahlberg. La trama plantea a los policías de Nueva York, Allen Gamble y Terry Hoitz, que viven opacados por los policías estrellas del departamento; Christopher y P.K. Highsmith. Pero algo sucede en la Gran Manzana que llevará a Gamble y Hoitz a cambiar las cosas.

cop.jpg

Mark Wahlberg, left, and Will Ferrell in Columbia Pictures’ comedy “The Other Guys.”

Macall Polay

Mark Wahlberg y Will Ferrell en una escena de “Policías de repuesto”. Foto: Columbia Pictures.

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.