24 abr. 2026

Cinco personas detenidas tras controles preventivos en buses

Agentes de la Policía Nacional realizaron controles preventivos aleatorios en vehículos de transporte público y detuvieron a cinco personas. Ocurrió en zona de la ciudad de San Lorenzo.

Momento de controles aleatorios en zona de San Lorenzo

Los trabajos de control fueron realizados en distintos horarios y zonas del país. En esta ocasión, agentes de la Comisaría de la mencionada ciudad lograron la detención de cinco personas con antecedentes.

Uno de los sujetos habría asaltado a una mujer minutos antes, luego subió a otro bus, donde fue detenido. Además, detectaron a una persona con orden de captura por un caso de hurto.

Cabe destacar que los uniformados primeramente solicitan el documento de identidad y si existe algún inconveniente con respecto a antecedentes proceden a verificar la mochila.

VER MÁS:
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.