24 mar. 2026

CIELO FINALMENTE QUEDÓ FUERA DE “ROJO”

No logró pasar la capilla.

t56.jpg

En la última emisión de “Rojo”, tras la dura capilla, Cielo no logró pasar la fila y una vez más quedó fuera del programa. La competencia fue reñida. Los participantes Mauro, Joha y la mencionada Cielo se enfrentaron en el plató dejando todo para seguir en el programa.

El público dio su voto, que se lo llevó Mauro con el 57,95% quedando Joha y Cielo en la temible fila, donde la primera salió victoriosa pasando de esta manera a la semifinal junto a Mauro.

Esta noche continúa la competencia.

VER MÁS:
Ya conocemos a los 4 bailarines finalistas de la primera temporada de Rojo, el valor del talento, 2022. Solo uno de ellos se podrá llevar el viernes los G. 50 millones.
Un competidor dejará la competencia para siempre.
Monse es la última eliminada de la Ronda 12 y este miércoles y jueves se vienen las semifinales, con 12 talentos que van por los G. 50 millones.