19 may. 2025

CHRISTIAN PUGA, EL CREADOR DE “LA RUBIA DEL AVIÓN” HABLÓ CON NUESTRO SITIO

Con su banda “Los ladrones sueltos”, marcó parte de los 90. En esta entrevista vía zoom, nos habló de todo.

PUGA-600x360.jpg

Christian Puga, cantautor argentino, “martilló” en los 90 con sus temas, como le gusta decir. Canciones como “La Rubia del avión” o “No me dijo nada” fueron temas obligatorios en las discos de aquel entonces, que vieron la luz gracias a Sony Music.

Las canciones supieron mantenerse en el tiempo y hasta hoy día, siguen sonando en radios y fiestas. Desde Buenos Aires, vía zoom, habló con nuestro portal y nos relató viejas anécdotas, su etapa en México y Brasil, además de mostrarnos sus temas más nuevos, donde incluye una canción nacida en el seno de la cuarentena por la pandemia.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.