09 nov. 2025

CHRISTIAN PUGA, EL CREADOR DE “LA RUBIA DEL AVIÓN” HABLÓ CON NUESTRO SITIO

Con su banda “Los ladrones sueltos”, marcó parte de los 90. En esta entrevista vía zoom, nos habló de todo.

PUGA-600x360.jpg

Christian Puga, cantautor argentino, “martilló” en los 90 con sus temas, como le gusta decir. Canciones como “La Rubia del avión” o “No me dijo nada” fueron temas obligatorios en las discos de aquel entonces, que vieron la luz gracias a Sony Music.

Las canciones supieron mantenerse en el tiempo y hasta hoy día, siguen sonando en radios y fiestas. Desde Buenos Aires, vía zoom, habló con nuestro portal y nos relató viejas anécdotas, su etapa en México y Brasil, además de mostrarnos sus temas más nuevos, donde incluye una canción nacida en el seno de la cuarentena por la pandemia.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.