21 nov. 2025

CHOQUE FRONTAL Y MUERTE EN PLENA RUTA

El conductor de un vehículo se habría quedado dormido al volante, ingresó al carril contrario e impactó de frente contra otro automóvil sobre la ruta que une San Bernardino con la ciudad de Luque. El joven perdió la vida y según los agentes circulaba sin cinturón de seguridad.

Screenshot_5-4-e1689707626530-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de vigilancia se ve el momento exacto del choque frontal entre los dos automóviles. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vargas, de 38 años, quien se habría quedado dormido al volante.

Según sus familiares, el joven volvía de su lugar de trabajo y fácilmente podría haberse quedado dormido mientras manejaba. Los agentes refirieron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que habría permitido disminuir el impacto.

Los tres ocupantes del otro rodado involucrado en el accidente fueron trasladados hasta un hospital y están fuera de peligro. Según los médicos, solo tuvieron heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.