10 ene. 2026

Choque frontal dejó dos fallecidos en Benjamín Aceval

Un colectivo de larga distancia y una motocicleta impactaron frontalmente, en la ciudad de Benjamín Aceval. Los ocupantes del biciclo fallecieron.

La motocicleta de las víctimas bajo el colectivo

El percance fatal se registró en horas de la noche del jueves, específicamente, en el kilómetro 47 de la mencionada ciudad.

Según el conductor del vehículo de mayor porte, supuestamente estas personas circulaban a bordo de la moto sin luz en una zona bastante oscura. Dijo que solo sintió el impacto y que ya nada pudo hacer.

Los intervinientes indicaron que hasta el momento solo una de las víctimas pudo ser identificada. Se trata de Derlis Joel López Blanco de 30 años de edad.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.